Son muchos los consejos que se pueden dar a un usuario de Internet a la hora de registrar un nombre de dominio. Pero para registrar casi 15,000 mil dominios en tan sólo 24hs, no es posible que Mike Mann los haya tenido en cuenta a todos.
Tienen el mismo nombre, pero este Mike Mann está muy lejos de ser el director de Heat, la reconocida película de Al Pacino y Val Kilmer. Más bien se trata de un compulsivo registrador de dominios en Internet que tiene hasta el momento un récord insuperable.
En el afán de adquirir dominios en Internet y luego revenderlos, Mike ha registrado precisamente unos 14,962. El hombre concretó esta cifra de registros en tan sólo 24hs. El fin de esta acción por parte de Mann, es adquirir muchos dominios en Internet y luego revenderlos por valores muy superiores a los pagados inicialmente.
Según sus propias palabras, Mike Mann busca ser el dueño del mundo en Internet. No es la primera vez que este individuo registra nombres de dominios. Sus inicios fueron en la década del los 90 cuando revendió a USD $50.000 un nombre por el que apenas había pagado USD $70.
Pero existe otra intención detrás de la registración masiva por parte de Mike. Se trata de una patente para un sistema que permitía recuperar dominios sueltos y registrarlos al instante.
Con respecto al procedimiento para elegir los nombres de dominios a registrar, Mann realiza un primer filtro mediante un software revisando las listas y luego aplica un segundo filtro que viene solo de su habilidad para el negocio. Argumentando esta habilidad dijo que “nadie puede leer listas tan largas y entenderlas como lo hago yo” y que básicamente su mente funciona como un “lector de patrones”. Una vez filtrados los nombres finales, otra vez el software toma el relevo y se dedica a comprar los dominios ya seleccionados.
Comentarios recientes